BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA, COFRADE DE HONOR

En la noche el pasado viernes  4 de Marzo de 2016 se tuvo un reconocimiento a la Banda de Música de Aguilar de la Frontera, por su impagable labor a lo largo de tantos años, en la noche del Viernes Santo.
A dicho acto asistieron miembros de la Banda de Música así como el Director actual y el anterior de la misma, que junto a nuestros cofrades hicieron del acto de reconocimiento un momento destacado de la cuaresma 2016. Un momento para la historia, en la que se hizo justicia con un muy buen trabajo, que siempre ha sido muy valorado por nuestra Hermandad, no sólo por estar muy bien hecho, sino por el claro sentimiento que muchos miembros de la Banda de Música muestran hacia nuestra Sagrada Imagen Titular, y que sin duda contribuye a que en la noche del Viernes Santo, se conviertan en una mágica combinación musical que hace honor a lo que nuestro desfile procesional representa.
Gracias a todos los que han formado parte de dicha entidad, y esperamos que ésta unión y este disfrute mutuo dure muchos años.
La Junta de Gobierno


No hay comentarios :