CIRCULAR 2016

Este el programa de actos de la Cuaresma 2016:
         

Aguilar, Cuaresma 2.016                               

Estimado Cofrade:
Llega la cuaresma y, con ella, se acercan los numerosos actos de culto y veneración a nuestra MADRE MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD.  Desde estas líneas, queremos hacerte un llamamiento para que colabores y participes en ellos, consiguiendo así, engrandecer aún más si cabe a nuestra Hermandad.
En esta circular, te detallamos todos los actos que se van a realizar y que culminarán con la Estación Penitencial de nuestra Cofradía el próximo Viernes Santo.   
Del 9 al 13 de Marzo: SOLEMNE QUINARIO a Nuestra Venerada Imagen Titular MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD. Te animo a que estés presente.
Todos los días a las 18,45 horas SANTO ROSARIO; a continuación a las 19 horas, EJERCICIO DEL QUINARIO culminando con la SANTA MISA.
Día 13 de Marzo: a las 12,00 horas FUNCIÓN PRINCIPAL Y COMUNIÓN GENERAL OBLIGATORIA para todos los Cofrades, que cumplirán con el Precepto Pascual.
A continuación, se celebrará en las “BODEGAS TORO ALBALÁ” en Avda. Antonio Sánchez, la JUNTA GENERAL REGLAMENTARIA, con el siguiente orden del día:
1.        Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2.        Aprobación del estado de cuentas.
3.        Ruegos y preguntas.
A continuación, concluiremos el acto con un pequeño refrigerio a todos los cofrades presentes.
Día 21 de Marzo: Lunes Santo, celebración del Vía Crucis al SANTÍSIMO CRISTO DE ÁNIMAS. La salida tendrá lugar desde la Iglesia del Hospital a las 6:00 horas de la madrugada.
Día 24 de Marzo: Jueves Santo, visita al SANTÍSIMO EN SUS MONUMENTOS. La salida tendrá lugar desde la Parroquia de Santa María del Soterraño a continuación de la Santa Misa que comenzará a las 17 horas de la tarde. Por favor, haz todo lo posible por asistir a este acto.
Día 25 de Marzo Viernes Santo, a las 21,30 horas de la noche Estación Penitencial de MARIA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD.
Para la organización del desfile has de estar en la Iglesia desde las 20,30 horas.
Esperamos que participes activamente en todos estos actos para así colmar de Gracia y Esplendor a Nuestra Sagrada Imagen.

Recibe un cordial saludo. LA JUNTA DE GOBIERNO